Promoter Image

Betsy Waters

COLORADO SPRINGS, CO
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Siguiente historia

Somos Justin y Kristina Martin, y esta es nuestra Experiencia LIMU.

Soy Justin Martin y soy un joven de 24 años que acaba de graduarse de la universidad y comenzará la escuela de odontología este próximo verano. Mi esposa, Kristina, es una hermosa estudiante de enfermería de 23 años de edad. Cuando Kristina y yo vimos por primera vez la oportunidad de LIMU, no pude dormir esa noche sabiendo la mala situación financiera en la que estábamos y el potencial que vi en LIMU para poder cambiar nuestra calidad de vida financiera, mientras ayudábamos a otros.

Kristina y yo habíamos estado casados por 4 meses cuando nos enteramos de la oportunidad de LIMU. Kristina era una estudiante de enfermería a tiempo completo y yo tenía un trabajo en nuestra ciudad local en una fábrica que apenas podía cubrir las cuentas. ¡Estaba descubriendo rápidamente lo que era trabajar todo el día y ver todo el dinero que acabas de hacer desaparecer mientras un ingreso estaba tratando de pagar dos grupos de cuentas! La sensación de estar casado y querer mantener a mi nueva familia fue muy decepcionante cuando nos costaba tanto. Ni siquiera podía permitirme llevar a mi esposa a comer o a citas que yo sabía que le iban a encantar. Intenté irme a la cama la noche después de escuchar la historia de LIMU, pero no podía dormir, ya que acabábamos de recibir nuestro cheque de reembolso que era suficiente para empezar con el paquete de BMW. Era difícil de creer el potencial de crecimiento que LIMU podía proporcionarnos sin ningún costo de inscripción, ¡todo lo que teníamos que hacer era beber el producto! Nunca había oído hablar de LIMU o de la comercialización de la red, pero pensé que, si yo podía aprender y compensar con mucho esfuerzo lo que me faltaba en habilidad, ¡podríamos hacerlo!

¡Empezamos y nos asociamos con nuestra línea ascendente mientras yo intentaba conseguir gente que escuchara sobre esta gran oportunidad! En nuestras primeras 3 semanas, ganamos más de $500 a tiempo parcial simplemente haciendo que la gente escuchara constantemente la historia de LIMU. Puede que estuviera sin dinero, pero sabía que ninguna otra compañía le brinda una manera de obtener la máxima rentabilidad en sus primeras tres semanas, ¡sin tener que pagar empleados ni seguro comercial! Además de eso, ¡ahora había conseguido un par de socios de negocios! ¡Desde ese momento hasta ahora, 7 meses después, he tratado de tener por lo menos 20 fiestas de experiencia LIMU en mi equipo cada semana! Vimos nuestros ingresos a tiempo parcial con LIMU pasar de $600 nuestro primer mes a $1000 a tiempo parcial nuestro segundo mes, a $2500 a tiempo parcial nuestro tercer mes. Al final de nuestro tercer mes LIMU nos dijo que fuéramos a elegir nuestro PROPIO BMW y conseguimos un precioso 535 I NEGRO que es muy VELOZ. En nuestro cuarto mes con LIMU teníamos un BMW y la gente no podía comprender cómo, pues sabían que hace unos meses apenas lográbamos pagar las cuentas, ¡la gente quería escuchar nuestra historia! ¡En ese cuarto mes, empecé a ganar más dinero trabajando a medio tiempo con LIMU que a tiempo completo en mi trabajo! ¡A los 7 meses con LIMU ahora gano DOS VECES MÁS con LIMU Y A MEDIO TIEMPO de lo que gano en mi trabajo de tiempo completo! No pasará mucho tiempo hasta que tenga la oportunidad de despertarme sin despertador y sin tener que marcar mi entrada a trabajar todos los días. ¡Tendré la oportunidad de crecer y ayudar a mi equipo de LIMU a tiempo completo y extender LIMU al resto del mundo que no ha oído hablar de esto!

LIMU nos ha dado a Kristina y a mí un estilo de vida que nunca podríamos imaginar 11 meses después de casarnos con un solo ingreso! ¡Hemos pasado de juntar centavos y comer sándwiches todos los días a poder ir a citas, cruceros y manejar por el campo en nuestro increíble BMW 535 I negro! LIMU ha cambiado nuestras vidas desde el punto de vista de la salud y financiero y a medida que nuestros ingresos han crecido, también lo ha hecho el número de llamadas que recibimos de gente agradeciéndonos por compartir LIMU con ellos, ¡me siento mejor ahora que nunca antes! ¡Gracias Gary Raser y The LIMU Company por esta increíble oportunidad!

Somos Justin y Kristina Martin y ¡SOMOS LIMU!

Comienza tu Historia LIMU hoy.

Comienza tu

Historia LIMU hoy.