Promoter Image

Betsy Waters

COLORADO SPRINGS, CO
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Siguiente historia

SOY GREG BAUMAN, Y ESTA ES MI EXPERIENCIA LIMU.

Antes de encontrar a LIMU, fui carpintero con una educación secundaria durante 14 años, construyendo casas de madera en Whitefish, Montana. Una calma en el negocio de construcción me obligó a intentar un trabajo en ventas, donde era miserable. Me di cuenta rápidamente que tratar de cumplir con las cuotas desde un cubículo no era para mí. Aunque tuve muy poco éxito financiero en mi primera compañía, me encantaron el soporte y el modelo comercial.

En Septiembre de 2011, me presentaron la Experiencia LIMU® y me lancé. Recibí una llamada telefónica de un amigo que me contó que él y su esposa estaban dejando ingresos mensuales de 5 cifras para volver a empezar con LIMU, donde podrían ayudar a más personas tener éxito. Pensé que si estaban dispuestos a hacer eso, seguramente yo podría dejar mi compañía, donde me estaba hundiendo.

Como un surfista de mucho tiempo, instructor de buceo y amante de los océanos, cambiar las vidas de las personas a través del poder del océano parecía una obviedad.

Le di mi información y el resto es historia. Resultó ser la mejor decisión que tomaría para mi familia.

Alcance 2K VIP y obtuve mis $500 en el primer mes, seguido por 5K al siguiente. Poco sabía que pasaría los próximos 6 meses como un 5K con 7 personas patrocinadas que terminaron haciendo muy poco. Mientras tanto, había estado persiguiendo a mi mejor amigo de 14 años, dueño de un restaurante local. Un día después del evento de San Diego, finalmente recibí un mensaje de texto que decía que estaba listo para empezar a trabajar.

Unimos fuerzas y formamos un equipo de 128 personas integradas por personas de diferentes caminos de vida y edades, entre 16 y 68 años. ¡En solo 6 semanas, pasé de 5K a 100K! Asociarme con alguien que tenía las mismas metas y creencias que yo era un cambio absoluto en el juego. La persistencia era y sigue siendo la clave del éxito. Es importante no comprar los sueños de otras personas, sino aferrarte a lo que sabes que puedes hacer.

Persistence was and still is the key to success. It’s important not to buy into other people’s dreams, but to hold onto what you know you can do.

LIMU es un negocio de personas ayudando personas, cual yo creo es la verdadera razón por cual todos vivimos. Pude usar las habilidades de desarrollo personal que sabía que eran ciertas para ayudar a otros ver su potencial y finalmente alcanzar sus objetivos.

Ahora, gracias a LIMU conduzco un BMW X5 GRATUITO, he estado en dos viajes con todos los gastos pagos y recibí un bono de $ 10,000, un bono de $ 20,000 y un bono de $ 30,000 encima de las comisiones regulares. ¡He reemplazado mi ingreso de tiempo completo e incluso he perdido 15 libras!

Hasta el día de hoy, comparto constantemente mi amor por LIMU con familiares y amigos. Mis recientes ingresos me permiten viajar, lo que me permite brindar instrucción y entrenamiento práctico a mi equipo. Cuando ayudo a las personas a comenzar sus negocios de LIMU y obtener su propia independencia financiera, la gratitud que obtengo a cambio es la más gratificante parte de la Experiencia LIMU®.

Desde que comencé este viaje, tuve una increíble sensación de logro. Me da escalofríos escuchar diariamente los éxitos que la gente está teniendo con el producto.

Gracias a mi familia de LIMU, así como a Gary Raser por compartir esta oportunidad y hacer posible que nunca más tengamos que preocuparnos por nuestros problemas financieros o salud.

¡Soy Greg Bauman y soy LIMU!

Comienza tu Historia LIMU hoy.

Comienza tu

Historia LIMU hoy.