Promoter Image

Betsy Waters

COLORADO SPRINGS, CO
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Siguiente historia

Soy Clark Snow, y esta es mi Experiencia LIMU.

Nuestra historia comienza en marzo de 2016. Soy pastor de una iglesia en Arkansas, donde mi esposa y yo fuimos invitados por una pareja de nuestra iglesia para escuchar algo. Ni siquiera nos dijeron qué era. Tamara y yo fuimos a la fiesta esa noche y le pregunté de nuevo si sabía lo que íbamos a hacer y me dijo: "Todo lo que me dijeron es que querían que nos enteráramos de algo". Mi respuesta fue: "Si están vendiendo algo, no estoy comprando nada". Sólo fui porque no quería herir los sentimientos de esta pareja... después de todo, soy su pastor.

La fiesta fue en un restaurante, y mi plan era escuchar lo que tenían que decir, comer y luego irme. Esa noche, mientras continuaba la velada - y mientras se ofrecía el producto y se daban los testimonios - mi mente comenzó a abrirse. Mi actitud crítica comenzó a cambiar, ya que empecé a pensar en la gente que sabía que necesitaba este producto. Esa noche nos fuimos de una forma muy diferente a cuando llegamos. Un par de días después, firmamos como Promotores e inmediatamente empezamos a hacer que la gente fuera a las fiestas para escuchar sobre este increíble producto y esta compañía.

¡EN SÓLO 7 DÍAS, FUIMOS 2K VIP Y RECUPERAMOS NUESTRO DINERO DE COMPRA! FUE ENTONCES CUANDO SE PUSO MUY EMOCIONANTE.

No sé ustedes, pero cuando un predicador recibe un cheque de $500 en unos pocos días, es emocionante. Los miembros de nuestra familia comenzaron a beber Productos LIMU y a obtener resultados sorprendentes.

Esa noche también habíamos oído hablar de los diferentes rangos en LIMU, y que a 20K se podía calificar para un BMW negro. La señora que habló esa noche dijo que lo había conseguido en 90 días. Pensé que, si nosotros trabajábamos como promotores de LIMU, pasarían años antes de que pudiéramos conseguir ese auto y tal vez no lograríamos alcanzar el rango de 20K. ¡Bueno, Dios es bueno!

EN 6 MESES, LLEGAMOS A LOS 20K Y CALIFICAMOS PARA NUESTRO BMW GRATIS Y AL MES SIGUIENTE, LLEGAMOS A LOS 50K.

Nuestras vidas han cambiado de muchas maneras, principalmente con menos estrés para pagar las cuentas diarias, como llantas nuevas para nuestro carro viejo y reemplazar una secadora que se estropeó el fin de semana del 4 de julio cuando venían los suegros. Tamara y yo hemos estado casados 27 años y esta Navidad pasada fue la primera vez en todos esos años que no teníamos deudas de tarjetas de crédito relacionadas con las festividades por pagar.

TAMARA HABÍA TRABAJADO EN EL SISTEMA ESCOLAR DURANTE 16 AÑOS Y DESPUÉS DE SÓLO 18 MESES PROMOCIONANDO LIMU, REEMPLAZAMOS Y SUPERAMOS SUS INGRESOS. ASÍ QUE, ¿ADIVINA QUÉ? ¡RENUNCIÓ!

Sé que las Escrituras nos dicen que todo regalo bueno y perfecto viene de nuestro Padre Celestial. Creo firmemente que el Señor trajo a LIMU a nuestras vidas y por eso estamos por siempre agradecidos.

¡Somos Clark y Tamara Snow y somos LIMU!

Comienza tu Historia LIMU hoy.

Comienza tu

Historia LIMU hoy.